Escapadas Andalucía - Fines de semana, vacaciones y viajes baratos

http://defiego.com/wp-content/uploads/2010/01/ANIBANNERBVB1.gif

escapada de madrid

viernes, 12 de junio de 2009
El verano ilumina las costas de Andalucía con un Sol brillante y cálido que te permite disfrutar de lasexcelentes playas y calas de Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y Almería en tu escapada de fin de semana o en tus vacaciones, y que nos ofrece un amplio abanico de destinos y ofertas para Junio, Julio, Agosto y Septiembre en la costa de Andalucía.

http://perso.wanadoo.es/e/edlo/Andalucia/andalucia_costas.jpg



Estos destinos de costa contienen muy diferentes atractivos, servicios, playas y entornos entre los que podrás escoger el que más se acerque a tu idea para el fin de semana o para las vacaciones de verano. En la Costa de la Luz (Huelva y Cádiz occidental) encontramos amplias playas de la mejor calidad y una gran variedad de zonas de costa diferentes, desde las playas urbanas más turísticas y los preciosos complejos residenciales y enclaves turísticos; hasta playas vírgenes respaldadas por preciosos bosques y por el excelente clima de la costa andaluza, templado por el Atlántico. Tanto en las playas de Huelva como en las de Cádiz, el turismo en la Costa de la Luz oferta hoteles, apartamentos y otros muchos alojamientos para todos los gustos y presupuestos, una gran variedad de servicios y atractivos turísticos, y un excelente turismo de costa en Junio, Julio, Agosto y Septiembre; además de excelentes alternativas que podremos disfrutar a lo largo de todo el año (ecoturismo, turismo activo, deportes, rutas culturales, etc.).

Más al este, donde el Mediterráneo baña el litoral con sus aguas cálidas, encontramos tres grandes zonas costeras con paisajes bastante diferentes a la Costa de la Luz: la Costa del Sol (Málaga y Cádiz oriental), la Costa Tropical (Granada) y la Costa de Almería. Estas tres zonas en las que se divide la costa mediterránea de Andalucía nos ofrecen amplias playas de excelente calidad, pero lo que más destaca son las preciosas y acogedoras calas de la Costa del Sol, Tropical y de Almería; con un ambiente estupendo para disfrutar de tu escapada de fin de semana o tus vacaciones de verano en Andalucía. De las tres zonas, la Costa del Sol es la que posee el turismo más desarrollado y la mayor cantidad de alternativas, servicios e infraestructuras para el turismo de costa, que reciben cada año la visita de millones de turistas de todos los rincones del mundo. La Costa Tropical y la Costa de Almería también nos ofrecen un turismo exquisito y , aunque menos desarrollado, con todo lo que puedas pedir para una escapada en Andalucía y sus costas orientales. A lo largo del litoral mediterráneo de Andalucía encontramos desde grandes playas urbanas repletas de restaurantes, chiringuitos, instalaciones deportivas, hoteles, apartamentos y, sobre todo, mucha gente con la que disfrutar y pasarlo bien; hasta calas vírgenes y solitarias para escapadas románticas a la costa, íntimas y acogedoras, y con un encanto natural que hará especial tu escapada por Andalucía. Esto incluye, playas y calas en parques naturales preciosos e importantísimos, reservas ecológicas, marismas, y un largo etcétera de posibilidades que te ofrece el litoral de Andalucía para escapadas y viajes en verano.

No lo dudes. Reserva con antelación ofertas para Junio, Julio, Agosto o Septiembre de hoteles, apartamentos y otros alojamientos para conseguir precios económicos para tus vacaciones o escapadas baratas de fin de semana; y disfruta del verano en las costas de Andalucía.

Opiniones

Destinos, ideas y ofertas de fin de semana en Andalucía, puentes, festivos y vacaciones.